Los colegiados podrán disfrutar de tres meses gratis en el seguro de Protección Familiar de Meridiano

La correduría COATEC de nuestro Colegio ha firmado un acuerdo de colaboración con Seguros Meridiano que permitirá a las dos entidades ofrecer mejores soluciones de seguros con importantes ventajas para los colegiados y sus familiares.

Los colegiados que adquieran este seguro de protección familiar obtendrán un descuento adicional en su póliza. Y en el momento en que sean clientes de la compañía tendrán acceso directo a ventajas exclusivas, como el Club Ahorro que les permite obtener descuentos en más de 300 marcas como Kiabi, McDonald’s, Booking, Sprinter, entre muchas otras.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN
Para ampliar esta información puedes llamar a José Jiménez, al móvil 620 957 541 o a la centralita del Colegio (tel. 965 924 840).

SOBRE MERIDIANO
Meridiano Compañía de Seguros se funda en Andalucía en 1966, teniendo su origen en el ramo de decesos. Con 1.000 trabajadores, 65 oficinas propias y 150 agencias exclusivas, Meridiano forma parte del Grupo ASV, con más de 80 años de experiencia y una gran expansión a nivel nacional, especialmente en Levante y Andalucía.