COATEC suscribe un acuerdo con Asefa para mejorar su oferta de salud

Se abre el plazo para la contratación del nuevo colectivo de salud, ofertado por COATEC para los colegiados y familiares, con coberturas nuevas en el mercado y una tarifa muy competitiva.

Se anulan carencias y preexistencias, para los que ya tengan póliza en vigor. La fecha límite para la contratación de dicho póliza es el 30 de noviembre para los que ya poseen póliza de salud en otra compañía, y el 15 de diciembre para los que la contratan por primera vez.

Para más información, contacta en COATEC:

• Por correo electrónico: José Jimenez
  • Por teléfono: 620 957 541 – 965 924 840 (ext. 107)
  • Personalmente: en nuestras oficinas de la planta alta de la sede colegial (c/ Catedrático Ferré Vidiella, 7, de Alicante)