COATEC suscribe un acuerdo con Asefa para mejorar su oferta de salud

Se abre el plazo para la contrataci贸n del nuevo colectivo de salud, ofertado por COATEC para los colegiados y familiares, con coberturas nuevas en el mercado y una tarifa muy competitiva.

Se anulan carencias y preexistencias, para los que ya tengan p贸liza en vigor. La fecha l铆mite para la contrataci贸n de dicho p贸liza es el 30 de noviembre para los que ya poseen p贸liza de salud en otra compa帽铆a, y el 15 de diciembre para los que la contratan por primera vez.

Para m谩s informaci贸n, contacta en COATEC:

• Por correo electr贸nico:聽Jos茅 Jimenez
  • Por tel茅fono: 620 957 541 鈥 965 924 840 (ext. 107)
  • Personalmente: en nuestras oficinas de la planta alta de la sede colegial (c/ Catedr谩tico Ferr茅 Vidiella, 7, de Alicante)